Pasos
Ingresa a la página web de Google Drive con tu cuenta de Google.Si no tienes una cuenta de Google, puedes crear una de forma gratuita. Google Drive te permitirá almacenar archivos en la nube, así como también crear documentos y formularios a través de su interfaz web.
Crea y edita documentos
Haz clic en el botón "CREAR". Al hacerlo, aparecerá un menú que te permitirá elegir qué tipo de documento quieres crear. Tienes diferentes opciones predeterminadas, pero también puedes añadir más haciendo clic en el enlace “Conectar más aplicaciones” que está al final del menú:
- Carpeta: crea una carpeta en Mi unidad para la organización de archivos.
- Documento: crea un documento en blanco procesador de textos al que puedes ajustarle el formato y las configuraciones de página usando las herramientas y los menús de la parte superior del documento. Puedes exportar los documentos como archivos de Microsoft Word, OpenOffice, PDF y otros formatos.
Comparte el documento. Haz clic en "Archivo" y selecciona "Compartir", o haz clic en el botón azul "Compartir" que está en la esquina superior derecha para abrir las configuraciones de Uso compartido. Puedes especificar quién puede ver el archivo, como así también, quién puede editarlo.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgx_SmWkMz2M4DPNEJ6Q08Ny49iu0jQj9XkjhkyOc7TVfhDPLRF7zePYfU5YjHSQzN1ksucMad9abHgIb76Doq69EgVWC4gIiuhubgGQ2YDJKo-6FyP2AAwYOts0froLrOWw_DAnNiFbmI/s320/Activity+stream+image2.png)
Publica el documento. Para publicar el documento, la hoja de cálculo o la presentación, haz clic en "Archivo" y selecciona “Publicar en la web”. Al publicar un documento de Google Drive se crea una copia para que todos puedan verla. La copia se convierte en una página web separada que no está vinculada con el documento original, lo que te permite compartir el documento con cualquier persona que desees sin tener que cambiar las configuraciones de uso compartido
No hay comentarios:
Publicar un comentario